COVID-19 Update: Phone and video debt consultations available - read more.
| Change Text Size A A A

Durante su cita, le haremos saber todos sus deberes en respecto a la bancarrota. Los siguentes deberes componen la mayoria de sus obligaciones:

Usted debe atender dos sesiones de orientación financiera en la oficina de Sands & Associates, las cuales serán programadas el dia de la bancarrota.

  • Ustede debe mantener informado al Comisario de su dirección actual, y debe cooperar con las solicitudes para asistencia e información del Comisario (por ejemplo, información de impuestos).
  • Usted debe proveer al Comisario con informes mensuales de sus ingresos y gastos, y debe informar al Comisario de cualquier cambio(s) en su situación de familia. El Comisario le entregara las formas apropiadas cuando usted se declare en bancarrota.
  • Usted también debe atender una reunion con sus acreedores, la cual no se llevará acabo al menos que sea requerida por la Acta de Bancarrota e Insolvencia, por el Superintendente de la Bancarrota o por sus acreedores con un total de por lo menos 25% de las demandas comprobadas. Usualmente, estas reuniones son en la oficina del Comisario.
Top