COVID-19 Update: Phone and video debt consultations available - read more.
| Change Text Size A A A

En la mayoría de las bancarrotas, solamente las respectivas entidades saben sobre su caso. Estas pueden incluir sus acreedores, el comisario y la oficina del superintendente de la bancarrota.  En una bancarrota a donde hay bienes minimos, libres de carga (menos de $15,000), los acreedores se notifican solamente por correo y no se coloca un anuncio en la sección “legal” del periódico. Sin embargo, en una bancarrota donde hay bienes de carga significativos (arriba de $15,000), los acreedores se notifican por correo y un aviso se coloca en la sección “legal” del periódico y el público se informa de la fecha de la reunión de acreedores.

La gestión de bancarrota es accesible al público por medio de una base de datos, cada vez que uno quiera accesar a esta información, tendrá que pagar un cierto monto.  Las agencias de crédito guardan esta información en su expediente de crédito por seis años después de la revocación de su bancarrota.

Esto no significa que usted no pueda obtener crédito durante este tiempo; cualquier concesión del crédito es la decisión del acreedor. Durante la accesoria de su bancarrota, nosotros podremos discutir con usted, una serie de opciones para que reestableza su crédito.

Top